domingo, 16 de diciembre de 2012

Pequeña muestra de lo que fueron las II Jornadas:

Este blog-memoria no va a ser tan amplio y detallado como el que hicimos el año pasado (puedes ver la recopilación sobre las I Jornadas por la Diversidad Cultural y Funcional aquí) pero recogeremos  algunas cosas que no queremos olvidar:

  • El estupendo cartel que creó para la ocasión nuestra compañera de EPV Lourdes Gallego 

por Lourdes Gallego


  •  La exposición "Geografía Humana II", del fotógrafo Manuel Viola, que tiene como protagonista la diversidad cultural especialmente centrada en  Perú, Senegal, India y Cuba, y que tras pasar por el Ateneo de Málaga -ver promo aquí- , pudimos disfrutar en el centro durante varios días. Ricardo se encargó de montarla, con pocos medios y mucho tesón. Natalia y sus chicos desmontaron, Bárbara y Fernando dirigieron, el resto de compañeros colaboraron, los alumnos la visitaron. Lourdes también editó este recuerdo:
Geografía Humana II

  • También acudimos a la Casa de la Cultura del Arroyo de la Miel para ver la película francesa "Intocable" y conocer un poco más la Asociación ABAD, a la que pertenecemos algunos miembros de la comunidad educativa. Los alumnos disfrutaron mucho. Fue nuestra manera de dar visibilidad al 3 de diciembre, Día de la Diversidad Funcional. ABAD lo reseña aquí.

Muchas gracias a todos los colaboradores y participantes. ¡El próximo año más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario